¿Qué alternativas tengo para contratar la electricidad de mi casa?

Ahora tienes más capacidad para controlar el consumo de energía y la posibilidad de elegir entre diferentes modalidades de contratación. Todo para adaptarnos a tus necesidades y proteger tus derechos como consumidor en relación con el suministro de la electricidad. Ahora tú decides la modalidad que quieres.

Precio de la energía en el mercado (coste de producir la electricidad)
El precio de la energía es la única parte de la factura que depende de la opción de contratación que elija el consumidor
+
Costes regulados*
+
IVA e impuestos especiales

*Sólo en el PVPC el margen comercial está incluido como coste regulado.

Advertencia sobre la información del comparador de la CNMC

En el comparador de la CNMC aparecen las ofertas a precio fijo conjuntamente y sin distinción con las ofertas en mercado libre (precio y condiciones pactadas con la comercializadora). Por tanto, debe advertirse a los consumidores que las condiciones de las ofertas del mercado libre, en general, no son comparables con las ofertas a precio fijo anual, y que la contratación de este tipo de productos debe realizarse después de comparar cuidadosamente otras ofertas disponibles en el mercado, dado que no todas ellas son directamente comparables al incluir diferentes condiciones y servicios.